Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Universidad Autónoma de San Luis Potosí
UASLP

jueves, 3 de septiembre de 2009

.:* Acusticidio *:.


En el marco del 150 aniversario del Instituto Científico y Literario,

La universidad Autónoma de San Luis Potosí
a travéz de la División de Difusión Cultural
Presenta


Caballo Sin Nombre

Con

"Acusticidio"
Rock de los años 70´s y 80´s


Participación especial de la Sinfonietta Unversitaria



18 de septiembre de 2009
20:00 hrs.

Patio del Edificio Central Universitario



3 comentarios:

  1. Pues que bueno que estuvo al full este concierto, aunque a ciencia cierta fue una buena combinación de reunir a una banda de covers rock con una sinfonieta, aunque ya no es extraño esta alquimia, pero bueno que saludable que los potosinos fueron a disfrutar de este espectáculo-cultural- en este bello espacio universitario.

    Oye por ahí espero que me mandes con TIEMPO el siguiente evento de la Sinfonieta y que el coro sea ese halito emanado desde als entrañas de Bach y no del tal Beethoveen.

    Bueno por ahí nos veremos y sigan dándole con mucha injundía...

    ResponderEliminar
  2. HOla, vine a conocer vuestro blog, muchas gracias por seguir a Do Mi Sol. Mis saludos y estaremos en contacto. Un gusto conocerlos.

    ResponderEliminar
  3. Hola que bueno estuvo el evento de hoy a pesar de la lluvia! es un orgullo para la Universidad tener esta calidad de músicos, además que el ambiente que arman está genial, soy fan del maestro Gilberto Nuñez, desborda carisma y energía. Excelente la selección de los temas, me encanta la versatilidad del concepto de la Sinfonietta,la idea de montar el ensamble de Big Band estuvo genial, me recordó las pelis de los años 40's. Me gustaron especialmente Fly me to the moon, el tema de La pantera rosa y La chica de Ipanema; deberían montar algo con temas de música popular brasileña estaría genial escucharlos tocar cosas de Joao Gilberto o Chico Buarque, un saludo a todos y felicidades!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por visitar este espacio !!

Coméntanos tus inquietudes, dudas y propuestas.